Visita a un supermercado en Venezuela

in #spanish6 years ago

Hola amigos para nadie es un secreto el nivel de crisis económica que vive Venezuela, hoy quiero mostrarles un poco de cómo es visitar un supermercado en el país, en el comienzo de este año la crisis ha tomado fuerza, y aunque el video que los quiero mostrar es del año pasado, todo está peor en estos momentos, la moneda nacional el Bolívar esta devaluada de una manera bastante grave, donde ganarse 1 dólar es bastante complicado, el mexicano Luisito comunica viajo a Venezuela a finales del año 2017 y realizo un recorrido muy interesante, espero puedan ver los videos, y reflexionar, simplemente les digo valoren todo lo que tienen, nunca se sabe cuándo los puede azotar una crisis de esta magnitud en sus países.

Visitando un supermercado en Venezuela.

Así es el dinero en Venezuela… un dólar vale oro.

Sort:  

Me gustaria que los venezolanos me indiquen desde su punto de vista , esto es un problema del gobierno o es una cuestion de presiones externas. Puede que hay otras cuestiones y me gustaria saberlo porque desde afuera se ve una cosa y parece otra y realmente la desinformacion o mala informacion confunde. Gracias

La verdad es un asunto complicado Torombolo. Claramente es ocasionado por fuerzas internas y más que todo el gobierno. Pero también existe el hecho de que el que esté en una posición política en X o Y momento, va a robar todo lo que pueda. También está el hecho de que la oposición no es un "contrincante" exáctamente para el gobierno ya que si se examina la historia y el camino de muchos políticos, se descubre que muchos son de tendencias de Izquierda y hasta apoyan las mismas ideologías que alguna vez apoyó o sigue apoyando el gobierno. Dejo el argumento hasta aquí porque hablar más sería extenderme, Torom. Saludos!

Es difícil la respuesta, yo que he vivido esta crisis, me he dado cuenta que hay un poco de culpa de todos lados, un gobierno incapaz, y una presión internacional que ataca para sacar el comunismo, y el comunismo que no tiene armas para responder, pues toda su maquinaria esta en la ruina, hoy en día en venezuela no se esta produciendo casi nada, pues las empresas que expropio chavez ninguna funciona, se las comió la corrupción, y las sanciones internacionales aprietan, y el pueblo sufre.

Súper interesante el contenido de Luisito, siempre lo ando viendo de vez en cuando. Y pensar que las cifras de este video son inimaginables al día de hoy, la economía y el poder adquisitivo del Venezolano está decayendo cada día más rápido.

Tanto naciones unidas y organismo varios, en defensa de la gente.
Y son incapaces de hacer nada. Es vergonzoso.

Yo la verdad no tengo muchas esperanzas de que el país se arregle y esa es una de las cosas más tristes. Viéndolo desde un punto de vista de un Venezolano, las cosas se ven muy pesimistas.

una realidad lamentable, en un país tan rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16