No volverá a ser igual.

in #spanish4 years ago (edited)

No te pedí que te quedaras a mi lado, aunque necesitaba compañía. Te confesé mis temores... Mis miedos, mis preocupaciones y cómo me sentía. Te dije que me sentía sola, aunque estaba rodeada de personas. Y cuando pudiste te marchaste, me dejaste aún más sola, pero no te preocupes, yo siempre estaré ahí cuando tú me necesites, sin importar qué. Siempre estará esta mano amiga, aunque tú no estuviste ahí para sostenerme cuando yo realmente lo necesitaba. Ahora me pides sea diferente contigo, que sea como antes. Que te preste algo más de atención... Pero, ¿Esperabas que todo fuera igual después de tanto? Yo necesitaba atención, necesitaba de ti y tú ¿qué hiciste? Simplemente te marchaste. Ahora no me pidas que todo sea igual. Hay una línea muy frágil entre "te perdoné" y "volverá a ser igual", deberías entenderlo.

Escrito por: González Desirée

IMAGEN

Sort:  

Te felicito @desyfics, escribes muy hermoso tienes talento para eso.




Ahora bien nuevamente con mis consejos.
Las etiquetas steemit steem sbd son utilizadas solo cuando lo que escribes el tema que hablas es de steem steemit o sbd.
en este caso que es de poemas esta bien esa etiqueta también puedes usar la etiqueta love life poem

Otro consejo es recomendable dejar un promedio de unas 4 horas entre publicaciones, ya que si publicas uno y en menos de 15 o 20 minutos otros y así sucesivamente eso se puede considerar spam.

No dudes en preguntar cualquier duda que tengas solo vas a cualquier publicación miá y me preguntas.

Otro consejo comienza a interactuar con otros usuarios

Gracias! Lo tomaré en cuenta! Saludos ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51