proyecto dibujando steemians @julebenitez #proyectodibujandosteemians

in #spanish7 years ago

buenas noches queridos steemians, les traigo otro dibujo esta vez con: @julebenitez, una persona que muy amablemente se ofrecio a contribuir en mi proyecto con su foto, espero te guste el resultado @julebenitez y sigas apoyando mi proyecto.

foto a dibujar :

comparacion:

Sort:  

Holaaa🙌🙌🙌
Pues claro que me gustó 👏🌟
¡Gracias a ti por tomar parte de tu tiempo para dibujarme!
Si tú proyecto sigue y te quedas sin modelos me avisas, por supuesto que seguiré apoyándote.

me alegro que te gustara, tranquila siempre a la orden <3, te aviso entonces para dibujarte de nuevo.

Esta muy bueno esto, se ve bastante interesante jajaja me gusta! Saludos, aquí estoy viéndote.


fuente. Saludos preciosa

muchas gracias si te animas a unirte al proyecto avisame amigo

Te quedo excelente ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72