proyecto dibujando steemians @anabanana

in #spanish7 years ago

buenas noches queridos steemians, les traigo otra entrega de este proyecto, no había subido mas por falta de participantes pero se animo la steemian: @anabanana, una muy buena persona los invito a ver sus post son buenos.

Foto dibujada:

Sort:  

Te felicito primo! Eres todo talento.

Holaa Colega 🎓 @destroyershukky. ¡ Me encantó el dibujo! ¿Falta de participantes? Pues leo que ya tienes varios. Me apunto a la lista 🙌 avísame que número tengo 😅 Me gustaría ver un dibujo mío ✨

Ahora se me ocurrió una idea🙌 avisame para cuando puedas dibujarme, y sacar un banner con él 🙌✨♥

pues dime como quieres que te dibuje si quieres me escribes por discord me llamo igual que aqui

Sería la de mi perfil😅

IMG_20180108_233218_235.JPG

O está! 🙈
IMG_20180108_233119_589.JPG
Escoje tu una 😅

Me encanta! :3 quedó super bien
Muchas gracias!

esa era la idea que te gustara, de nada si quieres otro dibujo avisa ;)

Yo tb. quiero que me dibujen! Nunca pude entender como puede alguien dibujar así y hacerlo parecer real. Viste el video en donde dibujan a Morgan Freeman?

pon foto y te dibujo amigo encantado lo hago

excelente trabajo @destroyershukky mucho talento. @anabanana Quedaste muy bien. Saludos a ambos!
Exitos y bendiciones..

Si, así es @josealbertomg71 quedó muy lindo! Saludos. igualmente :*

gracias por apreciar mi arte amigo, éxitos también

buena Digitalización saludos !!

me alegro que te gustara amigo

epalex brother tiempo sin leerte, te quedo bonito el dibujo tambien tenias bonita modelo

epale colo, jaja gracias gracias lo mismo dice ella que yo tenia bonita modelo.

Opa interesante obra, resalta mucho su la belleza y ternura de @anabanana, no se como se llama ese estilo de dibujo pero fue un buen trabajo.

Ya que dice que no hay participantes, entonces me postulo para la siguiente o hago fila xD.

me encantaria que te unieras a la fila amigo, dejame tu foto y te dibujare que bueno que la gente se anime en este proyecto.

Pues listo de una!!!

1111.png

excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49