Mi travesía hacia peru y mis consejos

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches queridos steemians, he estado muy ausente en steemit ya que ahora no poseo el mismo tiempo de antes aunque espero poder sacar un poco para steemit.

En este post es para contarles mi experiencia y mis consejos al emigrar se Venezuela, partida de Venezuela el 16 de abril buscando un mejor futuro por el puerto Santander (una opción que recomiendo más) en esta frontera estuve al rededor de una hora para poder sellar salida de Venezuela en esa zona hay muchos re vendedores de boletos de bus lo cual recomiendo comprar, ya que para sellar entrada en Colombia piden boletos y de no sellar ahí deberás sellar en Cúcuta donde la cola para sellar podría llegar a ser de toda una tarde.

En el terminal de Cúcuta mi recomendación sería ir de línea en línea preguntando precios ya que no aseguró que esté al mismo precio que yo compré mi boleto y así buscan el que más les convenga, la mayoría de los buses traen WiFi y conector de teléfono (los de Omega tienen tablets), mi recomendación personal es ir por escala se ahorra mucho o ir de frontera a frontera por qué los que van directo son demasiado elevado los precios. Yo gaste 160$ por escala recorrido de 6 días y directo cuesta 260$.

Ruta escala:
Cúcuta Bogotá
Bogotá Cali
Cali Ipiales
Ipiales es frontera con Ecuador sellar salida y entrada
Tulcán pueden agarrar uno directo a tumbes que tumbes ya es en Perú ese bus te espera a que Sellés entrada a Perú
De Perú no hay terminal si no agencias donde están los buses yo agarre bus. A las 10 de la noche

Para los que salen solo con cédula:
Tienen que sacar el Carnet para andar en Colombia creo que es el Carnet fronterizo y al salir de Colombia ahí puedes sacar Carta andina es un papel donde deberás sellar.como si fuera una hoja de pasaporte.

Algunas de las líneas que yo tomé fueron:
Transipiales.
Velotax.
Copetrans.

Cualquier duda preguntarIMG_20180422_181634.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34