Jardin Botanico De Merida, bello lugar para visitar !

in #spanish6 years ago

buenas noches steeamians, les traigo mi recorrido por el hermoso jardín botánico en sus 2 secciones tanto las áreas verdes como el área de los animales y rehabilitación de los mismos, me alegra haber ido por primera vez en un día especial como el cumpleaños de mi novia.

En esta seccion se encuentra las áreas verdes, y el pequeño lago que se encuentra en el.

En esta seccion se encuentran los animales, ya sea que vivan ahi o que estén solo por rehabilitación, los animales encontrados en esta seccion son ponys, ovejas, cabras, gallinas, burros, avestruces, patos, gansos, pavo reales, loro, guacamaya, conejos, águilas, condor y un tucan, me sorprende la cantidad de animales en peligro de extinción que habían ahí, fue triste saber que esas hermosas aves están en peligro de extinguirse.

Para finalizar y celebrar un año mas de vida de mi hermosa novia una cena y un postre.

Sort:  

Es un pecado poner fotos de comida a esta hora amiguito!

Las viejas costumbres no se pierden, chamo tiempo sin saber de ti amigo Casanova

Juventud, divino tesoro, excelente fotografías, y bellos animales en peligro de extinción, nada más relajante que estar en contacto con la naturaleza.
Felicitaciones a la cumpleañera@destroyershukky.

Nada mejor que la armonía que te da estar en áreas verdes y estar con animales como estos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94