Feliz Navidad steemit!

in #spanish7 years ago

Bunas tardes queridos steemians, les traigo un dibujo para celebrar estas fechas de compartir en familia y amigos, antes de mostrarles mi dibujo quisiera agradecer a steemit por darme la oportunidad de ser parte de esta comunidad que cada vez crece mas, también me gustaria agradecerle a todas esas personas que me apoyaron, @gerardorangel por mostrarme steemit, a @nelyp @angielb por apoyarme tanto y ser unas muy buenas amigas, al equipo de @cervantes por apoyar a toda la comunidad hispanohablante en sus post, @loreennaa por ser una buena amiga y crear concursos para la comunidad hispanohablante que se encarga de dibujar,@rojassartorio por ser un gran amigo y alegrarme en el chat de discord, y a todos mis amigos venezolanos @the01crow @alexaaams @michelcamacaro @unavenezolana @richi03 @laizaqc @francis228 por estar siempre ahi gracias a todos feliz navidad y año nuevo amigos espero seguir pasando buenos momentos con todos.

Gracias a todos por entrar en mi vida amigos <3 espero disfruten d mi dibujo navideño.

foto dibujada:

Rockefeller Center edicion 83

Sort:  

Que buen dibujo! Feliz navidad ♥

muchas gracias feliz navidad para ti tambien <3

Great photography... i like your post tha ks to share this post

thank you for appreciating the post

Gracias por mencionarme a pesar de que hace bastante no hablamos. Te quedó super bonito y definitivamente te sienta bien el dibujo digital.
Exitos <3

de nada @laizaqc si tenemos tiempo sin hablar tenemos que ponernos al dia, me alegra que te gustara el dibujo

Te quedo genial el dibujo, espero que hayas pasado una feliz navidad y que todo marche bien en tu vida, cuídate y nos vemos el próximo año en el blockchain! Un abrazo @destroyershukky :D

¡É x i t o!

muchas gracias @angielb <3, espero que tu tambien la pasaras genial mi querida amiga, feliz navidad y año nuevo nos vemos en enero <3 jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66