Intervención de fotografías (brevisima recopilación)

in #spanish6 years ago (edited)

 Estar estrechamente relacionada con la ilustración y la fotografía me empujó hacia otros caminos que he disfrutado explorar... Como intervenir las propias pics que tomaba y re interpretarlas a través de trazos y ediciones.

 "La fotografía intervenida es una variante de la fotografía tradicional en donde la imagen, obtenida por medios analógicos o digitales es alterada total o parcialmente, cambiando o resaltando su sentido original para mejorar el relato."

Y así, con autorretratos y tomas casuales. Luego de tenerlas, procedo a importarlas en Artrage, y lo que viene después es tan libre como puedas imaginarlo. (pinceladas, trazos, sólidos, oleo) les comparto un par de imágenes sin orden de importancia pero bien queridas todas:

Autorretrato (2017)

Sala de espera (2017)

pequeños fantasmas (2016)


Autorretrato (2017)

Princess leia (2017)

Ghost (2018)

Para cerrar dejo un vídeito que anime de él:


¡Saludos!

Sort:  

aaaaa me encantaron las fotos, no conocía la intervención de esta directamente con la la ilustración, el crear todo un contexto ilustrado es increíble. Ademas la animación me parece genial , me recordó a las miniaturas de playlist de vaporwave haha. Te ganaste mi reepost, un abrazo

¡Qué bonito leer esto! jaja sí, la animación tiene esos aires (creo,creo que era la idea) muchas gracias por compartir, te mando un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56