Es Mejor dar que recibir... no crees? (regalare 10 btc - moneda representativa)

in #spanish7 years ago

Y otros esperan recibir antes de dar. Conoces alguien asi?

Yo estaré regalando estas 10 monedas representativas de bitcoin en agradecimiento y celebración por superar los 1000 suscriptores en mi canal de YouTube - http://YouTube.com/DespideTuJefe
Proximamente hare uno aqui en Steemit tambien. :)

El sorteo lo hare en vivo dentro de los proximos dos dias. Si gustas participar estas mas que bienvenido.

Dar siempre a sido una de mis virtudes, desde niño me inculcaron que debía siempre dar sin esperar nada a cambio.

Steemit me encanto por eso, puedes dar y ayudar a las personas sin esperar que ellos te den a ti. Creo que esta es la plataforma perfecta para demostrar que tan dadivosos podemos ser. Esto es genial.

Que tengas un excelente dia/tarde/noche... te leo luego! (y)

Sort:  

excelente mi amigo, ojala pueda ganarme una, sigue con esa actitud... porque como dice la Biblia es mejor dar que recibir... exitos, tu amigo de Guatemala!!!

Millon de gracias por tus palabras mi hermano... un super saludo hasta Guate!!!

Buena filosofía que no muchos tienen interiorizada. Cuantas más personas entiendan esto, mejor será esta plataforma. Buen trabajo @despidetujefe :)

Millon de gracias por tus palabras y tu comentario mi hermano. Saludos!

Buena filosofía amigo, se debería crear un grupo o comunidad para apoyarnos entre nosotros los latinos en esta nueva forma de generar dinero!

Sin duda alguna mi hermano. Steemit es genial!!!
Buena idea crear un grupo en Telegram no crees??

Me parece excelente tu post yo hace dos días he publicado post relacionado con este mismo tema de dar de estar siempre al servicio de los demás y de esa manera darle un verdadero sentido a la vida. Saludos amigo y espero me apoyes en mi blog @vivasjonathan estaré pendiente de tu transmisión en vivo

Claro que si mi hermano... sera un placer apoyarte también.
Gracias por tu comentario!

apoyar, animar y servir son unas de tus virtudes hermano

Gracias Marco... un super saludo mi hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57