Bitcoin Me Cambio La Forma De Pensar!

in #spanish7 years ago (edited)

Estos son cinco cambios que he visto en mi y la mayoría de personas que han empezado a utilizar bitcoin.

1- Vocabulario.

En mi caso, invertir, re-invertir, capitalizar, invierte mas... GANA MAS!!!
Estas eran palabras o frases no muy comunes en mi vocabulario, las conocía pero no las aplicaba, antes de entrar y utilizar bitcoin hablaba mas de gastar que de invertir.

2- Expande Tu Mente.

Cuando cambias tu vocabulario, tu forma de pensar también cambia. Lo bueno de hablar constantemente de invertir, de ganar más es que empiezas a soñar y pensar en grande. Bitcoin te saca de una mentalidad de pobreza.

3- Mentalidad Empresarial.

Cuando sueñas y piensas en grande pasas de mentalidad de empleado a mentalidad de empresario.
Me di cuenta que es mejor tener dos ingresos que depender de solo uno, que podía ganar mas de lo que ganaba en mi trabajo, que es mejor trabajar para mi y no para alguien mas, entendi que hay un riesgo pero que vale la pena corre.
(en menos de un mes, logre despedir mi jefe)

4- Mentalidad Ganadora.

Se que hay un riesgo que vale la pena correr. Se que puedo puedo perder pero se que tambien puedo ganar y GANAR en GRANDE. Todo depende de mi, de que tan dedicado y decidido estoy a GANAR. En realidad no pierdo, APRENDO!
Si caigo me levanto de nuevo y lo vuelvo a intentar. Hay una frase que me encanta y te la regalo.
"Los Ganadores Nunca Se Rinden y Los Que Se Rinden Nunca Ganan."

5- Te Obliga a Dar.

En la mayoría de trabajos o negocios (se que estoy generalizando) te enfocas mas en ti, eres más egocéntrico y me incluyo. Debes cuidar, defender y luchar por tu trabajo, tu posición en la empresa para asegurar tu ingreso. Aquí es completamente lo opuesto.

Si yo quiero ganar, primero debo invertir, primero debo dar. Y no estoy hablando solo de invertir Bitcoin/Dinero estoy hablando de invertir en las personas. (Tips, Ideas, Consejos, Comentar, Compartir etc...) recuerda que nos unimos y seguimos a personas, no empresas.

El mejor ejemplo lo podemos ver aquí en Steemit. Si yo quiero ganar, debo primero darte, compartir contigo buen contenido. Si tu quieres GANAR aquí en Steemit primero debes compartir y comentar. La plataforma nos obliga a dar, nos obliga a ser dadivosos y debemos disfrutar hacerlo.

Si quieres GANAR primero debes DAR!

Si este post a sido de tu agrado, si has encontrado valor en el, te agradeceria que lo compartas y me dejes tu punto de vista sobre es tema.

De qué forma a cambiado Bitcoin y las cryptomonedas en general tu forma de pensar?

Sort:  

Es cierto @despidetujefe, el Bitcoin tiene la capacidad de cambiar la mentalidad de la gente, tal como está cambiando al Mundo entero. Buen post, un saludo.

Asi es mi hermano... el mundo cambia cuando nuestra mentalidad cambia.
Gracias por tu comentario y pasar a saludar.
Te leo luego! (y)

tremendo material, te sigo desde YouTube ahora siguiéndote en steemit

Millon de gracias mi hermano.
Super saludo. Te sigo de regreso!

Buenisimo tu articulo, estoy comenzando en este mundo de las crytomonedas gracias a mi hermano que ya lleva un tiempo haciendolo y me he animado gracias a que él solo hace eso y nos ha ayudado económicamente, me animó ha hacer lo mismo, yo estoy iniciando mi steemit dedicado a la música, la composición, la flauta y la educación musical, y comenzando a generar algunos btc. esperemos me vaya tan bien como tu y como a mi hermano...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32