WHO HELPS ME? WHO HELPS ME IF IT'S NOT ME?/ QUIEN ME AYUDA? QUIEN ME AYUDA SINO SOY YO?

in #spanish6 years ago

SEND-HELP-button.jpg

Buenas Comunidad como estan todos? espero que esten bien y su familia también! Uds pueden creer que en 1 semana una pantalla de teléfono paso de 10 mil soberanos a 22500 soberanos? (soberanos : moneda de venezuela), yo que estoy trabajando con sistemas de alarmas de seguridad y computadoras, en realidad metiendo a todo porque sino no como... Tuve la suerte de conseguirme este teléfono a pesar de que primero le paso una 4Runner por encima con los dos cauchos del lado derecho...

IMG_0557.jpg

IMG_0558.jpg

lo bueno fue que solo se le daño la mica y la pantalla, pero en este país te quieren cobrar la mica en 25 $ y la pantalla en 50$, uds creen que eso es posible???? solo en Venezuela u.u

La inconciencia y el hambre que esta matando al pueblo, lastimosamente.... También la falta de CULTURA u.u

Algun dia lo lograre y se los contare...

Feliz tarde para todos....

Follow me in: @desocrates

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61