Tú, obra de arte.

in #spanish6 years ago (edited)


Hedonista- Caloncho

En tu cuerpo encontré el goce de la belleza
Tus lunares con esa danza que juega en tu espalda donde
Conviertes en arte impresionista parte de tu ser.
Tu ojos, un libro de hechicería de magia antigua
Tu boca, un alboroto astral de filosofía
Hazme volar hacia las alturas y no me hagas regresar nunca.


Muchas gracias lindas personas de steemit por leer mi contenido, espero les haya gustado ♥

Escrito de mi autoría.


Recuerda

Votar, hacer Resteem ó Comentar.

Sort:  

Muy bello lo que escribiste.

Muchas gracias.

A las chicas les gusta que las hagan volar... ¿?

Nos encanta.

A mí me encanta hacerles y verles volar

Jajaja genial

Me gusto, muy bueno. Felicidades y éxitos @desnuletra.

Muchas gracias Freddy por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56