Amor peninsular

in #spanish6 years ago

Parece que hubiese brotado de la tierra, que sus colores se fundamentasen de sabor y sensación.
Lo moldearon pequeñas manos, brisa, tranquilidad; todo con paciencia.
Es lugar de luz – lírica visual.
Sabe a dulzura, se respira levedad de encanto y picardía.
Se siente de color naranja, jugosa mandarina silvestre.

Huele a sal e inocencia.
Te baña el día con sutil polvo de oro, y penetra lunática la luz en los poros durante el paseo nocturno.
De a largos pasos se funde todo sentido con rústicos gestos de infancia virgen, infancia que no conoce y que no sabe sino de lo que es puro tal cual península.
Entre las 05:40pm y las 06:05pm me tiñes la piel de azul-sol ahogado en el horizonte oceánico.
Me sube anárquicamente por los pies tu seductora calidez.
Me das paz; te da paz.
¿Qué es este lugar más que una dimensión asimétricamente perfecta?
Me has atacado, dulce tierra, de manera catatónica todos los sentidos, porque incluso yo te oigo y es una experiencia trascendental.
Eché raíces aquí para crecer con tu esencia impregnada en la palma de mis manos, para tener tu aroma y sabor pegados al pecho y para creerte reina creadora de todo mi fundamento.
Amor peninsular se llama todo lo que renace en tus entrañas marítimamente selváticas.
Este amor que repartes es posesivo y de no ser así nada de esto sería coherente.


1.png
Hola lindas personas de steemit espero le haya gustado mucho este poema de mi autoría.


RECUERDA

Votar, hacer Resteem ó Comentar.

Sort:  

Que bonito el texto!
Por lo que veo hace poco que te has unido, al igual que yo, espero que te vaya muy bien por esta comunidad y si necesitas aqui estare para ayudarte :)

Muchas gracias por tu apoyo!

Me gusta mucho tu poema, la única sugerencia q puedo hacer es q mejores el formato de las publicaciones. De resto me pareció muy bueno. Saludos

Gracias por la sugerencia y por tomar tiempo para leerlo, un abrazo.

¡Muy bonito el poema! Me gustó.

Muchas gracias Jezziz, me hace feliz que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44