#Reto top10 @Radiosteemit – La canción mas graciosa "Mi Alegre Parrandón"

in #spanish6 years ago (edited)

20181018_160740.png

Hola amigos!!!

Hoy me he sentido animada a participar en éste divertido reto propuesto por @radiosteemit El Top 10
Que esta semana tiene como tema La canción más graciosa.

¿A quién no le gusta divertirse y reirse?

Propongo esta Parranda decembrina Venezolana porque desde que tengo uso de razón me ha sacado sonrisas siempre que la oigo todos los diciembres en mi casa mientras preparamos las ricas hallacas, ese momento de por si es un solo bochinche (diversión, chistes, bailes), y como todos los venezolanos, ese momento lo acompañamos con música.

Esta canción se llama Mi alegre Parrandón del grupo musical Venezolano Medio Evo y se trata de un pequeño niño que esta escribiendo su carta de navidad al Niño Jesús, el pide obsequios para toda su familia, y ahí es donde está lo divertido y gracioso de la canción.

Los invito a disfrutarla igual que yo cuando la escucho.
Humor Venezolano!

Si quieres participar en el reto Entra aqui https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-que-mas-graciosa y conoce los detalles

¡Gracias por patrocinar este espacio @anomadsoul!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73