You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Trabajar "para Steemit" o trabajar para alguien más?

in #spanish6 years ago

@theghost1980 Usted no sabe lo identificada que me acabo de sentir con su publicación, acaba de mencionar una gran duda por la que estoy pasando respecto a mi trabajo y a Steemit; porque estoy iniciando en ésta plataforma y me ha dado tanta libertad de poder ser y hacer lo que toda mi vida he querido que es expresar mi talento, pero sabemos que en mi país Venezuela es muy difícil vivir de artes. A su vez me ha generado ciertos ingresos la plataforma, no han sido muchos en comparación con otros de acá, pero al compararlos con mis ingresos regulares wow!!! si que hay gran diferencia.
Entonces he pensado mucho en dedicarle el 100% de mi tiempo a Steemit, pero a la vez me genera cierta duda de que no me termine yendo muy bien... entre otras cosas.
Al leerte, lo veo de otro punto, y voy a darme un poco más de tiempo acá para tomar esa decisión, porque siento mucha conformidad con esta red, siento que soy quien siempre quise ser.

Sort:  

Me contenta mucho leer tu comentario y tu pasión por lo que estás descubriendo. Te felicito y le pido al universo que te siga motivando para llegar tan lejos como te lo propongas.
Agradecido por tu comentario y tu apoyo.

STEEM ON.

Ay! Amén! !!! Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67