You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Otro Yo

in #spanish6 years ago

Dices en uno de tus párrafos que no sabes si eres un ejemplo para alguien, yo diría que "eres un ejemplo", sabemos la cantidad enorme de personas que se desvanece por cosas más simples que las que tu pasaste, y que solo se sumergen en el problema sin darse cuenta que el problema es solo el indicador que nos muestra que tan capaces somos de resolverlo. Y, somos muy capaces de echar frente a cualquier problema siempre que se tenga la actitud correcta. Yo te felicito por como viviste tu vida y las decisiones que tomaste, y más te felicito y agradezco por compartirlo, se que será un detonante o activador para muchos que acá leen (directa o indirectamente).

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras, siempre intento dar lo mejor de mi. Es un placer, encontrar personas que valoren tu trabajo, es sin duda, una gran satisfacción para mi.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50