Fotografiando levitación 🌓 artística. Inspirada en la sinestesia ¿sabes qué es? 🌈🌑

in #spanish5 years ago

PicsArt_01-08-06.04.27.jpg

🌓 Nos elevamos en el espacio
Mientras mezclamos sensaciones,

Soñamos y vibramos en un mismo poder,
Que tiene contrastes y texturas diferentes...

Logramos a través de agentes desconocidos crecer,
emerger dentro de un mismo pensamiento
proyectado al cuerpo
🌑

PicsArt_01-06-04.39.14.jpg

La sinestesia no tiene una definición totalmente concreta, pero se ha determinado hasta ahora que es una "mixtura" de nociones; sentidos en los cuales se observan sonidos y olfatean colores. Con esto quiero decir que es una interrelación neurológica de los colores y sentidos. Existen variables casos, les comentaré qué en mi orquesta sinfónica muchos Docentes nos explicaron que la música se puede ver en colores diferentes y en el caso de un ser sinestesico con mucha mayor facilidad.🌈
Muchos otros (¡como lo es mi modelo @mangobajito!) saborean los colores. En fin, existen más de 60 tipos de sinestesia.

PicsArt_01-08-05.57.06.jpg

¡Un caluroso saludo de mi parte para ustedes mis queridos steemers! 💖 he vuelto con nuevas ideas y mi arte para compartirlo en la comunidad además deseo leerlos . Espero disfruten de mi fotografia mostrada en el primer post del año 🌕Feliz 2020🌕

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39