Expresionismo sobre "El Silencio" de Andrés Eloy Blanco📑 Fotografía artística📷y cita poética.

in #spanish6 years ago

Cuando tú te quedes muda,
cuando yo me quede ciego,
nos quedarán las manos
y el silencio.

image_337945

Cuando tú te pongas vieja,
cuando yo me ponga viejo,
nos quedarán los labios
y el silencio.

image_340162

Cuando tú te quedes muerta,
cuando yo me quede muerto,
tendrán que enterrarnos juntos
y el silencio.

image_340164

Cuando tú resucites,
cuando yo viva de nuevo,
nos volveremos a amar
En silencio.

image_340171

Cuando todo se acabe
por siempre en el universo,
será un silencio de amor
el silencio.

image_339696image_340175
La obra de Andrés Eloy Blanco es muy popular, entre sus grandes textos se encuentra "Pintame angelitos negros" y "La loca luz Caraballo". Tomé esta serie de fotografías inspirada en uno de sus textos menos populares, pero para mi valoración literaria personal es uno de los poemas más simples y sublimes! Espero disfruten leyéndolo al igual que yo, y mi fotografía hecha con una Nikon Réflex. 😊

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

uffff espectaculares esas fotos.!! la expresión de la niña, su hermoso son puro disfrute visual

Que bueno que te gustó!! Esa niña es de mis modelos de oro! Jeje! :-D

Me encanta la esencia que transmite tus fotografías y el ritmo que lleva junto al poema. ¡Muy buen post @desireeart!

Muchísimas gracias por tu comentario! Que bueno que te gustó el post amiga mía

Excelente post, te lucistes con las fotos ;)saludos @desireeart

Muchas gracias! Saludos amiga!!

Quedó buenísimo, las fotos están brutales!

Muchísimas graciasss😁😁

Wow... de verdad maravilloso poema.
Y las fotos sencillamente perfectas.

Sii ese poema es espectacular! Muchas gracias!!😊😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75