Me presento ante ustedes

in #spanish6 years ago

Ante todo reciban un cordial saludo y una buena noche de mi parte para la comunidad Steemit.
Mi nombre es Derwin Fuenmayor, tengo 21 años y estudio de noche Ingeniería de materiales industriales y en el día me dedico a trabajar.
Hoy me uno a la comunidad steemit con la intención de obtener aun más conocimiento e interactuar con dicha comunidad ya mencionada. Me caracterizo por ser una persona jocosa pero muy respetuoso y con unas energías muy amplias para ponerle empeño a las cosas y lograr las metas que me propongo. Uno de mis hobbits favoritos es manejar moto, hacer ejercicios y practicar deportes.
Sin más que agregarle a mi presentación, espero que pasen una felíz noche. Éxitos.
IMG-20170901-WA0010.jpg

Sort:  

Bienvenido a la comunidad hermano.

Gracias javisem.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27