Venezuela Optimista

in #spanish5 years ago

Esta vez en realidad si parece ser diferente, esta vez si parece algo real, algo sin precedentes, que se tiene la fuerza que nunca antes se tuvo para poder derrotar al mal que nos mantiene abrumados y desesperados pero nunca de rodillas.

descarga (9).jpg

Yo si me mantengo optimista, siempre lo he sido pero esta vez creo que en realidad si vamos bien, vamos muy bien, se cuenta con el real y bravo pueblo, con el apoyo internacional y con alguien que vino con ganas de echarle bolas y de terminar con toda esta despedida. Venezuela es un pais que cuenta con todas las herramientas para superar la crisis economica-social que hay dentro del territorio nacional, contamos con gente buena, preparada y con ganas de hacerlo bien, con la principal reserva de petroleo mundial y con paisajes hermosos que se que poco a poco con el apoyo de todos podemos volver a ser el pais feliz que soliamos ser, de volver a ver a esos hermanos, familiares, amigos y amores que se marcharon sin ganas.

descarga (10).jpg

Yo si pongo mi granito de arena y tu? no te quedes sin aportar ni apoyes las malas acciones

Por aca les dejo esta hermosa cancion.

Sort:  

Ojalá que mi pesimismo resulte equivocado y tu optimismo real.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63351.43
ETH 3495.50
USDT 1.00
SBD 2.53