Ojo de la cerradura en el alma  de  las heridas.

in #spanish5 years ago

Y solo él es amable, que es mucho.
No podemos ordenar
El alma está sin hogar y busca una estancia de una noche.
Y el destino duerme inocentemente,
En el flujo de noticias sucias.

¡Mi tierra me da una señal!
Déjame perdido en sueños.
Y la esposa del general se escapó.
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Primero crece y sube, luego grita y vaya.

Por poder y voluntad creció en ti.
Mi corazón temblaba.
Puño cerrado
Quieres reir
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos.

En una noche fría.. enero.
Como una pieza extraída
En sus ojos, solo luz y calor.
Sonando el momento del silencio.
¿Qué sé yo entre los miles?

Y en la cara limpia de soplado
Sé que esto es un problema
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.
Aquellos que están conectados entre sí
Me quedaré un rato.

Toma medidas extremas.
Y que sean solo palabras...
Vienes a mi
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Y desde debajo de la almohada se oye.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36