SEGUNDA PARTE DE UN MILAGRO EN SANDRA MILENA

in #spanish6 years ago

Que otro milagro podía pedir mi hija en ese momento? Dios le había dado lo que yo esperaba.

fuente

Al quirofano cuando llegue con sandrita a la clinica para la hospitalizacion reglamentaria me sentia apenado, cabizbajo, pero mi actitud cambio cuando vi la forma tan humana y afectuosa como todos los integrantes de la clinica, medicos y enfermeras, atendian y alistaban a mi niña para el quirofano. Mientras mi hija se aferraba a la vida en la sala fria del quirofano, sali de la clinica para buscar otros aportes en algunos medios de comunicacion, como el noticiero CM&, con yamit amat, no fue posible este acercamiento, ya que apenas comente a la recepcionista que venia de barranquilla, se alejo toda posibilidad de ser creible en mi historia, pues el medio televisivo se debatia entre la certeza o duda que presentaba la tal barriga de trapo", procedente tambien de la costa.
No pude hacer mas. Cansado, con sueño, apesumbrado y con hambre, como un automata me sente en cualquier parte de la gran avenida el dorado, alli creo dormite un rato, luego levantando la amargura conmigo llegue a casa de mi otra hija, rocio carolina que pregunto por su hermanita. En esos momentos no soporte mas, al tratar de contestar lo que mi hija preguntaba, rompi a llorar, como lo hace un niño. Cuñada e hija me dejaron a solas para que pudiera desahogar ese tormento que llevava reprimido tanto tiempo. Luego tome una pastilla para los nervios, quede profundamente dormido por unas horas. Despues de comer algo fui nuevamente a la clinica, al llegar me informan que ya sandrita estaba en su habitacion y que la cirugia habia sido un exito.

fuente

Famosa compañera de vuelo.Mientras estábamos en la sala de espera del aeropuerto el dorado, aguardando la hora de salida de nuestro avión, escuchamos la algarabía, gentes corriendo de un lado a otro y adolescentes con uniformes especiales y aspecto muy alegre al indagar por ese desorden , me comentan que xuxa, la famosa cantante y modelo brasileña viajara en el mismo avión que nosotros, por eso la alharaca, me parecía increíble estar cerca de ella, aparentemente artista inalcanzable, pero alli la veiamos, por obra y gracia de Dios. Xuxa un angel guardian. Encuentro en el momento propicio para hablar con ella, en la sala de espera alli la aborde, despues de aguardar humilde y pacientemente hasta el ultimo momento para acercarme, no sin antes orar a Dios para que propiciara ese acercamiento. Apenas extendi mi mano ella sonrio de oreja a oreja y esto me hizo sentir confianza. Con sandrita al lado, primero le pedi un autografo y una foto para el recuerdo. Luego habri mi maletin y empece a mostrarle los recortes de periodicos en los que solicitamos ayuda a la comunidad y la carta que remitio la clinica del doctor pitanguy para informarnos que le daba cita a sandrita para el 21 de junio, tambien le hable de la cifra que debia recaudar eran siete millones de pesos.
Nos invito a sentarnos a su lado. Al escuchar su bella voz, ver sus lindos ojos azules, su pelo largo y rubio, unido a su esplendorosa juventud no lo dude, era un angel a quien tenia frente a mi. Quede prendado, de esa belleza espiritual e interna que irradia apenas se le conoce. Luego, en buen español dijo : "No se preocupe , yo arreglo todo"
Y asi fue. Ella se convirtio en el angel de la guarda de sandra milena durante su estancia en rio de janeiro.

fuente
: Editor. virgilio pallares santiago.
fotografia : Archivo familia pallares.

pallares santiago virgilio.
un milagro en sandra milena, textos y notas del autor. 6a Edicion. barranquilla/ Atlantico.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99