DELFINES AMOR PURO

in #spanish6 years ago
En cuanto al llamado reino animal todas las hembras de todas las especies entran en un periodo de celo o calor para tener un apareamiento con los de las especies machos, pero solo con un fin reproducirse, a excepción de los chimpancés y el delfín ya que frecuentemente practican sexo para obtener placer. Yo me acuerdo cuando yo estaba navegando estando en altamar yo me acercaba a la proa del buque cuando este iba andando despacio, yo miraba hacia bajo y en toda la punta de la proa donde choca el agua de frente se veían los delfines que se acercaban a la proa y se pegaban allí justo en toda la punta de la pro y allí saltaban, revoloteaban, una y otra vez pegados a la punta del barco en movimiento, me entro la curiosidad y le pregunte al contramaestre del barco el por que los delfines se quedaban allí sobando su cuerpo con el borde de la proa en movimiento y el me contesto que ellos hacen eso por que les causaba placer sexual a esos animales

fuente

Estos animales marinos practican entre ellos posiciones y posturas contacto vientre con vientre,contacto buco genital y por lo general diferentes pocisiones y posturas en cual quier angulo marino que les sea posible. Los delfines fácilmente pueden 2 machos alfa adultos con 30 delfines hembras dispuestos a jugar al amor. Para estos mamíferos el sexo es sinónimo de gozo y no de reproducción como los demás animales, la hembra solo concibe cada 3 años por lo general solo hay una sola cría, la hembra delfin amamanta su cria. Por espacio de 2 años . Los delfines son animales marinos muy inteligentes, por ejemplo en la ciudad de cartagena en el acuario rodadero, se presentan shows precisamente con delfines ya que es una atracción para los turistas. Estos animales les encanta el sonido de los pitos, las danzas, la bulla

`fuente

Estos animales responden al llamado con silbatos , gritos, palmadas son extraordinarios, fáciles de domar, son tiernos, en la grandeza de los mares las hembras delfines forman como un ejercito que cuida los mares. Para llamar la atención de los humanos, así es como tratan de llamar la atención. En santa marta también hay un acuario queda exactamente en playa blanca, por cierto tuve el honor de conocerlo hace tiempo, es un lugar paradisíaco, rodeado de montañas y mar

fuente

Que curioso no, esos guineos o bananos como lo llamen que parecido físico tienen con los delfines, espectacular los delfines hubo un tiempo en que tuvieron un cebero ataque por parte del hombre ambicioso, mataban delfines para comercializarlo, gracias a entidades que han intervenido y estan hoy mas vigilantes de esos casos
Sort:  

@derrotero, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Interesante artículo. Son geniales estos animales :)

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99