Hola soy mexicano y soy un ilustrador para Calabozos y DragonessteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Mi nombre es Derek, soy de Mexico y soy un ilustrador profesional. Yo creo imágenes para juegos de rol como calabozos y dragones y otros. Trabajo con Photoshop y una tableta de diseño. Aqui hay solo unos ejemplos de ilustraciones que he creado para mi página web.

103 Merannia-L.jpg

106 Beholder Lair-L.jpg

95 Galifar's Hollow-L.jpg

104 Trapped Vault-L.jpg

105 The Lost Orb-L.jpg

Si siguen mi blog aquì en Steemit @derekvonzarovich verán que mis posts suelen ser picto tutoriales de como voy creando estas ilustraciones paso a paso. Mi contenido suele estar en inglés. Pero obvio soy hispano.

Tengo un sitio web y una pagina patreon y este es mi trabajo de tiempo completo. Gracias a Dios tengo la bendición de poder trabajar a lo que mas me gusta y desempeñarme de una forma feliz en la vida. Les deseo las mejores energías y que puedan dedicarse a lo que mas les gusta.

Recuerden que si obtienes un trabajo que ames, no volverás a trabajar un solo día de tu vida.

If you're interested in my work, take a look at my Patreon page

There is a pledge level that gives access to my photoshop source files, in case you wish to see my workflow and learn in the process.

Derek Ruiz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64