You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: EL ORIGEN DE MI NOMBRE DE USUARIO EN STEEMIT

in #spanish6 years ago

Excelente que haya este tipo de interacción ! Siempre es bueno saber un poco mas de las personas que se encuentran en esta plataforma ! Saludos y exitos !❤

Sort:  

Definitivamente es un placer conocer gente por esta red social, es una relación donde todos ganan. Gracias por leer estas lineas, que no son mi mejor trabajo, pero si te invito a que leas el resto de mis publicaciones, soy escritor y el 90% se basa en relatos, cuentos y fabulas, básicamente de ciencia ficción. Si te gusta ese genero, te garantizo que te vas a divertir. También enseño técnicas para aprender a escribir y explico en varios de mis relatos como lo hago. Espero te sea de utilidad.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida


Gracias por tu invitación! Me será de mucha ultilidad leer sobre técnicas para escribir y además relatos para distraer la mente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52