¡Conociendo Steemit! -Mi presentación-

in #spanish7 years ago

Como el primer post es de presentación, aquí voy…

Mi nombre es Denisse Cobo, tengo 19 años, soy venezolana. Mi pasión es el canto, de pequeña estuve en la Coral de la escuela. Mi genero de música favorita es el metal y el rock, entre mis bandas y cantantes que mas escucho están Arch enemy, audioslave, metallica, soad, zaratoga, nigthwish, Guns N’ Roses, blue octuber, extremoduro, blind guardian, Warcry, sonata artica, apocalíptica. Aunque también me gustan otros generos de música, como el reggae, pop, entre otros. Como lo son: Magic, Taylor Swift, Ed Sheeran, Shawn Mendes. Actualmente soy estudiante universitaria y recientemente me uní a la banda “Isofonía”, conformada por @robertonavs, @joecha, @ceparl, Luis Escalona y Jesus Eduardo

ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

Varios días a la semana estoy como locutora en una emisora regional

24993289_10214276941653385_6310388262763624856_n.jpg

Pienso que así como la música, el contacto con la naturaleza también es un escape del trajín del día a día. Cada vez que tengo la oportunidad me escapo a ese lugar donde me siento libre.

15285098_1180081782060387_4453106336140379699_n.jpg

Además del canto también me gustan los relatos de terror y la poesía. Espero reforzar mis conocimientos a través de Steemit y aprender mucho más. De lo poco que he visto en Steemit, hay muchísimas cosas para aprender, muy buenos contenidos educativos, otros muy entretenidos. Deseo compartir con ustedes mayormente mi pasión que es el canto, pero no solo será eso, también postearé otros temas que son de mi gusto y espero les agraden.

Let's Rock my friends!

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad, gracias por compartirnos un poco de ti... Adelante, buena experiencia lo que compartes... Tu servidor @alexos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ceparl from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bienvenida, la comunidad esta gente de llena interesante, y con el tiempo apuesto tendras experiencias nutritivas. Me intriga conocer los temas que abordaras en tus futuras publicaciones, en mi caso suelo frecuentar los relato y literatura, date una vuelta por mi perfil, puede que algo te agrade. ¡felices fiestas! y mucho éxito.

Bienvenida @denisstar cualquier duda estoy para apoyarte! Disfruta tu estadía en Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66