Todo parece ir mal!🙍piensalo bien💭

in #spanish7 years ago

image

Hoy es uno de esos dias donde uno quiere tirar la toalla. Donde todos los sacrificios parecen ir en vano. Donde te preguntas hacia donde voy? Que estoy haciendo? Estará bien el camino que llevo? Es hay donde debes pararte y ver todo lo que has avanzado.

Pon en perspectiva donde estabas por lo menos hace 6 meses y donde estas hoy. En mi caso estaba estancada en una carrera que me gustaba bastante pero no me llenaba a plenitud. Viviendobel día a dia de us futuro incierto que es lo quevla mayoria de los venezolanos.

El pensar en que voy a trabajar o que voy a hacer para poder llevar algo de comer a mi casa.

Pero la vida me cambio. Por eso siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y que todo pasa por algo. Un día sin estarlo pensando steemit me cambio la vida. Muchas cosas cambiaron con mi paso por steemit. Cuentas como la de @cervantes @jlufer @goya y otros tantos curadores me hicieron amar esta pagina y querer cada día escribir mas cosas.

Me volví adicta a steemit. Pero quien no si esta maravillosa plataforma cambio mi vida de una mamera radical. Pude ayudar a mi familia en muchos aspectos principalmente en el poder comprar comida.

Estoy cumpliendo sueños que tenia guardados en un cajón. El estudiar gastronomía es caro en un país donde la economía no es estable ademas de que involucra la comida y esta es bastante costosa. Muchas veces me da miedo el no poder cubrir todos los gastos.

Pero a pesar de eso me mantengo firme y llena de fe. La vida me ha enseñado que aunque haya una gran tormenta luego sale el sol y un bello arcoiris.

Tu que lees esto y tal vez no hayas tenido un buen dia piensa lo mejor. Estas vivo y ya eso es mucho. Pudiste comer algo. Tienes un techo para dormir. Una familia que te ama y muchos sueños por cumplir.

Solo ten paciencia y saca le el lado positivo a la vida. No siempre ira mal en la vida.

Ve por más! Cumple tus sueños...

Y a pesar de pensar que no es un buen día cuando pienso en todo lo que he logrado me hace cambiar de opinión. Los dias malos te hacen apreciar mucho mas los buenos.

Feliz noche💕👣

Sort:  

hola, me gusto mucho tu post, yo también tuve uno de esos días, donde provoca tirar todo, y es como tu dices los días malos te hacen valorar los buenos. y pues vivo en Venezuela y me identifico con todo lo que escribiste, animo y mañana saldrá el sol. ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74