Sort:  

Es una manera de que ustedes como jóvenes nos entiendan a nosotros lo que ya estamos en estas etapas y porque tenemos esos cambios a mi lo que mucho me ayuda es mi carácter que siempre estoy con buena actitud .
Muchas gracias por los halagos mi querida @denissemata sabes ese dia que nos tomaron esa foto hacía mucho calor y estábamos por entrar al concierto del grupo Chicago y el grupo earth wind and fire.
La verdad es una foto que me gusta mucho también.
Buen dia y Dios te bendiga tambien mi querida Denisse

Lo mas bonito de la foto es que se ve que usted y su esposo se aman! Y que no importa la edad con menopausia o andropausia somos seres humanos. Y pues si tenemos familiares o amigos que creemos que están pasando por esta etapa ayudarlos y tenerles un poquito de paciencia por que al fin y al cabo es un cambio hormonal y a veces no es fácil! Feliz noche ♥

Eres muy sabia chiquita si hay mucho amor entre mi esposo y yo, claro que como todo con todo lo que pasa en la vida cotidiana lo bueno que ya con la madurez que tenemos sorteamos todas las desavenencias como yo digo contando hasta mil jaajajaja pero ya en serio si somos muy felices mi querido y adorado Edward y yo ♥♥♥
buenas noches mi querida Denisse

Gracias Sra. Gladys! Pienso como usted. Con la edad viene la madurez, y vale la pena luchar y cuidar lo que se quiere que no se consigue así de fácil! Dios bendiga el amor entre ustedes ♥ son una pareja muy bonita y bendecida por su amor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66982.11
ETH 2591.90
USDT 1.00
SBD 2.67