Esperando que el Steem suba. 🔝💲💹

in #spanish7 years ago (edited)

image

*Steemit ha sido mi puerta a la independencia financiera. Para nadie es un secreto que vivir en Venezuela no es fácil. Pero steemit me ha ayudado muchísimo ya que gracias a lo que genero aquí puedo costear mis gastos.

No les voy a mentir la baja del Steem me ha afectado bastante. Es como que tu estés en tu trabajo y de un momento a otro y sin previo aviso te bajen el sueldo.

image

Pues si todo bajo en este mundo. Los post no tienen los mismos ingresos que antes y ni se diga de los SBD. Pero esto no me ha echo desistir de seguir aquí en steemit. Este mundobde las criptomonedas es asi. Sube y baja...

Este mercado de las criptomonedas se ve muy influenciado. Pero todos tenemos la esperanza de que este tiempo de bajas acabe y suban de nuevo sus precios. Son muchosblos que ahora están interesados en la tecnología Blockchain.

Muchos dicen que es el dinero del futuro. Y la verdad en mi poca experiencia con este dinero virtual ha sido grandiosa. Si antes me hubieran preguntado si creía en esto les hubiera dicho que no. Pues mirenme aquí luego de 6 meses usando steemit. Creyendo ahora mas que nunca en este proyecto.

image

Y tu si eres nuevo aqui en steemit. Ten paciencia los resultados no son de un dia para otro. Pero confia que las criptomonedas son parte del futuro que nos ayudara increiblemente.

image

Sort:  

yo tambien espero que suba el steemit. soy nueva en esto

Paciencia amiga, vendrán tiempos mejores

Esperemos que suba!!!

esa es nuestra esperanza que suba, así sea poco a poco pero que suba

Gracias a ti yo creo en esto Denisse! Saludos

Que maravilla escuchar eso Jorge! Se que pronto veras los resultados de los que te he estado hablando

saludo, yo también, pero de que va va chao

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72