UN LINDO ENCUENTRO

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amiguit@s Steemianos!!!

     Espero se encuentre muy bien, hoy quiero compartir con ustedes una curiosidad que me ha pasado en la mañana, al salir a tomarme mi respectiva tacita de café, me he topado (en una de las flores del árbol de guayaba), con una abejita (muy atareada ella, por cierto) colectando lo que supongo es alimento para su colmena, yo me quede allí observándola, un tanto maravillada de la hermosura de la naturaleza y cual seria mi sorpresa,cuando a los pocos minutos se le unió una segunda abejita; jaja ya allí pensé, esto es una escena hermosa, les tomare unas fotitos y las compartiré con mis amig@s steemianos!, en fin a continuación les presento las fotos de tan curioso momento:

Arrow-heart clip art


Arrow-heart clip art

Texto y fotos de mi autoría

Finalmente y con mucho cariño para ustedes amig@s, me despido, no sin antes decirles: hasta la próxima, cuídense y buenas vibras!!

Elaborado por @denissebermudez

UPVOTE - FOLLOW - RESTEEM

Sort:  

Te quedó espectacular! Hermosas fotos!

Que gesto tan bello el tuyo de compartir ese maravilloso espectaculo de la naturaleza en fotos. Es curioso, y a mi me sucede lo mismo que a ti, ahora que hemos conocido aqui a gente tan especial que sabemos que disfrutan de lo mismo que disfrutamos nosotros, no podemos dejar de compartirlos. Es una forma de decir, viendo la puesta del sol o viendo a las abejas me acorde de ti. Carinos siempre mi querida amiga @denissebermudez.

auch, siempre usted tan lindo y atento, sí debemos de compartir las cosas lindas pues son pequeños milagros que nos iluminan la vida, a veces pueden ser lucesitas en momento de oscuridad, así que quien sabe? tal vez ayudemos y regalemos un poquito de luz a un lugar que le haga falta o simplemente alegremos aquellos lugares ya muy iluminados, lo importante es el cariño que tengamos al ofrecer nuestra pequeña vivencia (por decirle de algún modo, a un momento lindo capturado en fotos)

Muy lindo, la naturaleza como siempre desde temprano trabajando!

la naturaleza siempre sera mágica, gracias por visitarme y comentar... que tengas lindo día

Hermosas fotografías: lo bueno de todo esto es que si no es así, uno no se detiene a observar una flor del árbol de guayaba. Saludos.

jajaja, ok en realidad tienes mucha razón, a simple vista estas flores son tan pequeñas e imperceptibles que casi siempre son ignoradas

  1. Me extraña que esas abejas esperaran a que buscaras la cámara y te acomodaras para fotografiarlas.
  2. ¡Eso es guayaba donde lo pongan!

a Dios gracia, las abejas no son como las mariposas, (para aquellos que no conocen a las abejas, supongo que es tu caso), estas hacen lo suyo y si no te acercas demasiado pues seguirán trabajando e ignorándote (lo cual te dará tiempo para buscar la cámara, o lo que necesites, claro tampoco tardaras horas buscando lo que necesites), segundo sí es guayaba, es un árbol que tenemos en el frente de mi casa, desde hace ya muchísimo tiempo... gracias querido @amaponian por visitarme y comentar, siempre sera un gusto aclarar cualquier duda que tengas ;)

Eso se llama: Estar en el momento indicado para la toma precisa! Lindas fotografías!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76