SIN INDICIOS

in #spanish6 years ago (edited)

**SIN INDICIOS**


Intrínsecamente ¡te amo!

Explícitamente no lo debes ver

Y tan intangible es mi contacto

Que subjetivamente me dejo querer


El paradigma del amor he roto

Y la dialéctica se apodera de mi ser

Tratando de entender tanto alboroto

Pragmáticamente debo proceder


Para evitar decir un disfemismo

Que te pueda ofender...

Y delatar mi optimismo

Embozado en desinterés 


Y si algún día me evidencio

Recuerda este amor es tan dilecto

Como el cogito ergo sum 

De los filósofos modernos...



Agradecimientos


En esta ocasión quiero darle mis más sincero agradecimiento a: @inspiracion, @damcrow y @erick777 quienes fueron de gran ayuda en la edición de este post, brindándome sus consejos y conocimientos del buen uso de los códigos de edición y así mismo, agradezco de corazón a @sansoncarrasco quien a través de sus maravillosos escritos me ha motivado a elevar mi nivel de publicación...


Y finalmente, pero no menos importante agradezco a todos mis amig@s del canal Venezuela Friends en Discord https://discord.gg/pvuQ2Z un lugar, solo para Venezolanos, donde encontraras una gran familia dispuesta siempre a auxiliarte, guiada por grandes hombres como, @daddykirbs y @amaponian quienes con su amor y dedicación nos apoyan siempre...


Con mucho cariño para ustedes amig@s, sin más que agregar hasta la próxima, cuídense y buenas vibras!!

Texto y fotos de mi autoría

Elaborado por @denissebermudez

Sort:  

Siempre te he dicho escribe un libro, tus poemas me suenan a canciones que serian hit en top 10.

gracias amore, sin tu apoyo el mundo sería taaannn gris...

comparto la moción. ademas, tienes un muy limpio escrito. Profundo y con palabras que la mayoría ha dejado morir. :D

jajajaja gracias corazón...

Excelente poema que me recuerda otro que leí en alguna parte que dice:

No me mires que miran
que nos miramos.
Miremos la manera
de no mirarnos.
No nos miremos, no nos miremos
y cuando no nos miren,
nos miraremos.

gracias me alegra que te haya gustado...

Me gusta muchísimo el juego de palabras que usaste, nuestro vocabulario es tan rico, felicidades, por cierto, muy linda la modelo ★★★★★

gracias, me salio bien cara la condenada esa, figúrate que no quería salir en mi blog ;) jajajaja

Muy bueno, un poema bien pensando hermanita, te felicito... :-)

uuu viniendo de ti es todo un alago gracias hermanita ;)

Hermoso poema, @denissebermudez , te felicito por el nivel. Hermosa composición y estupendas fotos,saliste genial,mi humilde voto y todo el cariño para ti, amiga

gracias @marybellrg quería probar algo diferente, me costo un montón hacer este diseño para el post pero con ayuda lo pude terminar... con decirte, que hasta se fue la luz cuando casi lo tenia listo... bueno cosas que pasan, nadie dijo que iba a ser fácil, pero igual siempre hay que insistir e insistir y lograremos buenos resultados ;)

Me ha encantado tu texto, tu ejercicio intelectual para desentrañar un amor que queda explícito en tus líneas. Saludos.

gracias, me encanta que capturaras mi intención con este poema en especifico...

esta muy bueno te felicito.
saludos

gracias amigo, que bueno que te haya gustado...

Ummm, demasiada complicidad entre tu e @inspiracion :) Despues de leer "Sin Indicios" tengo todos los indicios que tu, mujer, tienes alma de poeta. Carinos siempre

vaya amigo gracias por lo que me toca jajaja, que bueno que te gustara...

Que hermoso poema te quedo muy bueno, saludos un fuerte abrazo para ti

nono gracias a ti por la ayuda... sin tu auxilio todavía anduviera editando la publicación, fuiste de gran ayuda amigo, te felicito por tu gran conocimiento de los códigos de publicación me salvaste el día ;)

Tranquila que para esa estamos:*

wouuu excelente. aff el amor, el sentimiento mas grande y hermoso que pueda experimentar el ser humano. Somos afortunadas de saber cuan maravilloso es :) saludos a tu señor. Los recuerdo siempre.

auch tan linda, yo le digo y también te recordamos siempre con mucho cariño mi niña

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89