You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi abuela materna Arminda Varela - Fotocollage e Historia Familiar

in #spanish6 years ago

hermosa publicación con matices llenos de amor, se nota que realmente fueron una familia muy unida y aunque no lo creas amigo @nahupuku aun lo son, pues tus abuelitos y tus padres viven y te acompañan siempre desde tu corazón... me encanto leer este post en particular, me dio nostalgia de ver a mi abuelita ella aun vive tiene 98 añitos y es la consentida de la familia, aunque la tengo muy lejos (esta en Caracas y yo en Cumaná) siempre hablamos por teléfono... en fin, gracias nahu por esta publicación tan hermosa ;)

Sort:  

Es verdad, totalmente te acuerdo <3 muy bellas palabras! aww conchale un día tienes q visitarla :D de nada, gracias a ti por pasar :D pukubsos y bendiciones para ti y los tuyos y para tu abuelita también! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42