You are viewing a single comment's thread from:

RE: Veo en ti la Luz (cover)

in #spanish6 years ago

jajaja no se me da bien eso de coser, mi madre fue costurera toda la vida e intento enseñarme, pero tengo un defecto y es la falta de paciencia... me estreso mucho a la hora de descoser, aunque debo decir que las pocas veces que lo intente y lo culmine, tuve buenos resultados ;-) AAA pero si te digo, que me encanta ver programas y fotos de diseños de costura, así que aquí tendrás tu primer fans para las publicaciones de tus diseños ;-)

Sort:  

tener que descoser cuando te equivocas es lo mas frustrante del mundo, lo mejor es empezar con cosas pequeñas que se pueden hacer rapido, y que te gusten y motiven mucho, asi te aseguras de llegar hasta el final :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36