You are viewing a single comment's thread from:

RE: Veo en ti la Luz (cover)

in #spanish6 years ago

vaya amiga, que hermosa eres y mira que, escritora, cantante, músico y también coses, dichosa la persona que este a tu lado, eres una cajita de sorpresas lindas... en fin, me encanto la presentación, y me gusto mucho el vestido, nose lo demás pero a mi sí me gustaría ver más acerca de tu faceta de diseñadora... besitos amiguita @catherinegairard, como siempre es un gusto pasar a visitarte ;-)

Sort:  

Gracias :) pues entonces documentare los procesos de los proximos vestidos que haga, asi podras verlo e incluso tal vez ponerlo en practica, si es asi me gustaria ver fotos! :)

jajaja no se me da bien eso de coser, mi madre fue costurera toda la vida e intento enseñarme, pero tengo un defecto y es la falta de paciencia... me estreso mucho a la hora de descoser, aunque debo decir que las pocas veces que lo intente y lo culmine, tuve buenos resultados ;-) AAA pero si te digo, que me encanta ver programas y fotos de diseños de costura, así que aquí tendrás tu primer fans para las publicaciones de tus diseños ;-)

tener que descoser cuando te equivocas es lo mas frustrante del mundo, lo mejor es empezar con cosas pequeñas que se pueden hacer rapido, y que te gusten y motiven mucho, asi te aseguras de llegar hasta el final :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35