You are viewing a single comment's thread from:

RE: Residen Evil 5 - Raza Suprema del PC #11 - Retrospectiva

in #spanish6 years ago (edited)

No soy PC Gamer pero este es mi juego adorado del PS3, lo jugué de manera casi infinita por muuuucho tiempo, al llegar del trabajo no hacia mas nada hasta la noche, lo jugaba online con amigos, lo jugaba local de 2 con mi hermano ( en la misma pantalla) y sola también, lo llegue a jugar online con mi hermano él en su cuarto y yo en el mio, ya que ambos teníamos una consola, en ese momento me compre un bluetooth para poder hacer esto!!! Concuerdo contigo cuando dices dices que por ser diferente a todos los anteriores no deja de ser un juego EXCELENTE!!

Sort:  

Es un juego muy bueno, capaz lo hubieran sacado con otro nombre y nadie le prestará atención, lo bueno es que son de esos juegos que puedes volver a jugar fácilmente, lo malo son la cantidad de horas que volverás a jugarlo XD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71082.84
ETH 3864.32
USDT 1.00
SBD 3.52