You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retro Review - Comix Zone (ESP)

in #spanish6 years ago

Wow!! Muy pocas personas sabemos de la existencia de esta obra de arte o por lo menos yo no conozco a mucha gente que sepa del juego, yo también lo tengo como uno de los juegos que están clase aparte en gráficos, sonidos y fluidez de los golpes de su época. Coincido cuando dices que es un juego de dificultad, hay que saber distribuir los items. Tanto tiempo sin jugarlo y leyendo esto ya quiero volver a estar en esa tira cómica! Me trajo muy buenos recuerdos este post, gracias por eso, Éxitos!!

Sort:  

Realmente es un juegazo, me lleve una grata sorpresa al jugarlo, de mis nuevos juegos retro favoritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66