MI COMPAÑERO FIEL - 😻BLOODY 😻

in #spanish6 years ago (edited)

Quien no ha sentido alguna vez una tranquilidad, felicidad y regocijo al estar en compañía de alguien que te da todo su amor y vida, quien está contigo en las buenas y malas brindándote su calor y tierna mirada; quien sabe que estas mal sin siquiera hablarte y con tan solo abrazarlo calma tu ansiedad, molestia o angustia; quien cuando llegas a casa te hace saber lo mucho que te extrañó en tu ausencia, estos y muchos otros detalles son los que llenan nuestro día a día, ese alguien que se hace extrañar cuando ya no está a nuestro lado, pero será por siempre a quien recordaremos con mucho cariño por todos los hermosos momentos que vivimos juntos.


Todas estas lindas acciones, emociones y sentimientos los hacia mi hermoso Bloody quien desde el pasado 21-04-18 se fue al cielo de los gatitos.

El mayor de 2 felinos que tenemos en casa, con 7 años de edad era el consentido de nosotros, a mi esposo y a mí, nos encantaba su forma de ser, siempre pendiente de que hacíamos, montado en nuestro regazo si estábamos en el mueble, atravesado en la pantalla si estábamos en la computadora o en encima de la nevera vigilando que se cocinaba, en lo particular sentía que era mi supervisor de cocina.-------> Foto del 2013.


Era un gatito bastante curioso, él sabía primero que nadie cuando alguien llegaba a la casa, incluso antes de entrar por la puerta, así estuviese durmiendo no se contenía y corría para averiguar quién lo visitaba, lo inspeccionaba, olía y frotaba sus lindos bigoticos en las piernas del recién llegado, nuestra ropa quedaba con muchos pelitos por todos lados jeje, frecuentemente lo veías dormir muy tranquilo en cualquier lugar, su estar favorito era encima de la nevera, justo frente del bombillo que ilumina la cocina, muchas veces su sombra me dejaba en penumbra mientras lavaba los platos.


No tenía ningún tipo de problemas a la hora de bañarse, le encantaba el agüita tibia, se quedaba quietesito dentro del tobo, al terminar su ducha siempre comía alguito y se acostaba a dormir por horas.


Como un buen felino se volvía loco con el movimiento de una cuerda o trenza, me encantaba jugar con él hasta que quedara exhausto, con sed y ganas de dormir; le gustaba la carne muchísimo más que el pollo o pescado, a la hora de alimentarse era muy pacífico para con su compañera felina, pues muchas veces la dejaba comer de primero o por lo menos tomar el primer bocado.

En lo personal me encantaba dormir con él, el calor de su cuerpito, su tenue ronroneo me relajaba, lo suave de su pelaje era exquisito y sus ganas de dormir contaguiantes.

Confieso que más de una vez quise competir con él para ver quien dormía mas, sin duda siempre me ganaba y por mucho.

Unas de sus características físicas que más me gustaba, era su hermosa cola de Plumero, su caminar elegante con la colita levantada le daba una gracia que siempre me sacaba una sonrisa.


❤️❤️Mi Bloody😻 ❤️❤️


Muchas más cosas serán las que extrañaré de mí mínimo, pero tengo la certeza de que sabía lo mucho que lo amábamos pues pienso que se lo hicimos sentir, espero estés descansando en paz mi Príncipe!

¡Muchísimas Gracias por Leer!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by DemoledoraChang from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Tremeeeeeeendo gato te. He leído con tanta emoción y alegría este texto, que creo que en el paraíso gatuno, Bloody debe extrañarlos mucho a ustedes, esos baños y abrazos. Pero también debe estar recordando todo el abundante cariño que le brindaron. Es pura ternura lo que le dieron, un homenaje maravilloso cada foto, vídeo y línea dedicada. Me emocioné.

AWWW!!! A mi también me dio mucha emoción tu comentario, muchas gracias por esas bonitas palabras, una abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65