You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alma sacrificada | Conclusión

in #spanish6 years ago

Que puedo decir, esta historia me ha llegado, y debo agradecerte, empozo como un libro mas que tener que leer en wattpad, posteriormente me conquisto y no pude mas me termine viendo toda su saga, si me equivoque en pensar que solo era una simple historia romántica, pues esta me roto el corazón, y para ser sincera creo que ya sabíamos que esto podría terminar así, con la muerte de los protagonista, si era una opción muy dolorosa, pero creo después de leer toda la saga sabemos que tu forma de escribir es realista, aunque noto un pisca de negatividad en lo que son las acciones, esto solo una opinión, aunque para serte sincera no me esperaba un final que para mis es inconcluso, pues no me gustan, en realidad, mi mente por más que quiere imaginar todo mejoro después de tanto sufrimiento, hago todo lo contrario y pienso cosas que en realidad son negativas.
Pero bueno, solo agradecer por haberte tomado el tiempo, de terminar la obra, pues después de que te fuiste de wattpad, me angustie mucho, pero al final lo terminaste y eso es lo importante, por ultimo agradezco que me haya dado la oportunidad de haber tenido paciencia y haber seguido un libro tuyo, de verdad nunca me había tomado el tiempo para espera un libro, pues soy impaciente en mucho de los caso dejo el libro, pero este no lo deje y lo seguí, a pesar de todo gracias, espero verte en otro libro y con una nueva faceta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42