Reinaldo

in #spanish6 years ago (edited)
Este post se lo dedico a mi amiga,@aibeluz, con mucho cariño. Persona que me motivó a escribir en esta plataforma tan maravillosa; pero quiero compartirlo con ustedes, personas que realmente son excelentes, como amigos, artistas, escritores, poetas, músico y profesionales en general..

Fuente de Imagen


Siempre estás conmigo
En mi alma estás presente
Más que hermano mi amigo
Me duele que estés ausente

Cada mañana te miro
En mi pensamiento viajero
Como la estrella del zafiro
Como el titilar del lucero

Tengo que dejarte ir
Por los senderos divinos
Mucho será mi sufrir
Son las cosas del destino

Dame la fuerza Señor
Fortalece mi voluntad
Para que vaya contigo
Y que descanse en paz

Autor: Del Valle Piñate
@delvapin

Sort:  

Gracias por esa dedicatoria @delvapin. Reinaldo fue una gran pérdida para nuestra familia

Lo supe a través de tu mamá, se acuerda del señor y las lágrimas se le salen. De nada César

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78