You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre el bien y el mal

in #spanish6 years ago
Estoy muy de acuerdo con tu post, muchas personas están encerradas o son prisioneras en el lado izquierdo del cerebro, no tienen tiempo para amar, vivir, escuchar el trinas de dellas aves, las melodías que esparce el viento por el mundo, no se detienen a disfrutar de la belleza de un río, de un bosque, de morichales. Además, les cuesta mucho compartir y a este respecto, me hizo acordar de mi mamá y mi abuela, que siendo gente muy humilde sin mucho que dar, yo miraba como compartían con los vecinos y ellos me enseñaron a compartir, a creer en las personas y recuerdo clarito que me decían "Coro cuando uno va a regalar algo tiene que ser bueno", Cuando mi mamá o mi abuela compartían un plato de comida con alguien, las mejores presas iban en ese plato. Hoy tengo 63 años y aún práctico esa forma de compartir. @moraimagutierrez, me agrado mucho tu post, lo voté y concluyo, este es mi particularidad, que debemos usar las dos hemifesrio cerebro; pero el del amor, la pasión por la naturaleza y la libertad, se debe utilizar en un porcentaje mayor. VAMOS AMAR, A DISFRUTAR, MIRAR LOS COLORES, PINTAR ARCO IRIS; PERO TAMBIÉN ANALICEMOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94