You are viewing a single comment's thread from:

RE: REVELACIONES DE DIOS

in #spanish6 years ago
@carolinaidrogo, leí respecto a la situación que hace referencia a post excelentes y no tienen la recompensa justa que deberían tener y otros que no cumplen con las expectativas del lector, con contenidos muy pobres, tienen alta puntuación de votos y buen pago. En este sentido, leo, analizo e interpreto tu post y digo: "Gracias a Dios que usted escribe desde el alma, para mostrar su sentir y la forma de cómo percibe las cosas y esto no da tiempo para estar viendo si pagaron bien o no; pero si queda la satisfacción personal y espiritual, de plasmar una prosa límpida, ligera, que habla con humildad y que cautiva al lector. En cuanto al poema, es una belleza y tengo la certeza que personas como usted si ven o sienten las señales de nuestro Dios; pero es necesario ser tan sensible que podamos ver en la ausencia de la luz.
Sort:  

Hola @delvapin un placer verte por aquí y leí detenidamente tu comentario. Si, ya en un año en Steemit es lo que vas descubriendo en la plataforma, post de calidad vs post basuras con recompensas invertidas JAJAJAJA, es un negocio y muchas veces los que obtienen esas recompenzas y no son buenos es porque pagan a bot y otros curadores para que te de una recompensa. Todo eso es válido pero a mi me cuesta aceptar eso quizás porque toda mi vida que he escrito y tengo otros blog en otros lados, nunca me dediqué a esperar dinero ni llevar cuentas de los me gusta etc. Solo escribo y dedico esta parte de mi a eso mismo que acabas de plasmar. Porque amo lo que hago y me llena. Sin embargo buscar maneras válidas donde puedas mejorar recompensas es importante porque hay que aceptar que steemit es un negocio como cualquier otro en las redes sociales. Gracias por tus gentiles y hermosas palabras, agradecida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52