Paisaje de Mágico Colorido

in #spanish6 years ago

Paisaje Efraín Vásquez.jpg

Fuente de Imagen

Sector de costado poniente de Huizucar, acrílico. Obra de Efraín Vásquez, 2018.

Paisaje de Mágico Colorido

El maestro Efraín Vásquez, con la
magia de sus pinceles y la alegría
de los colores; muestra la belleza
también la armonía de un hermoso
paraje del sector Huizucar
Con todos sus honores

Las casitas de tejas , el frondoso follaje
de árboles y arbusto
Miran en silencio la gente que baja y
sube por la ladera
Y el camino con paciencia espera, para
llevarlos a donde ellos quieran

El cielo encapotado prepara sus aguas,
para lavar las laderas y regar el follaje, para
dar brillo a su verde de primavera
Ellas bajaran hasta al camino, a humedecer
su tierra y buscar su propio destino
Gracias maestro Efraín Vázquez
Por ese paisaje de mágico colorido

Autor: Del Valle Piñate
@delvapin

Sort:  

Que belleza! dos cosas me pasaron con este post, primero el cuadro se parece mucho a los que pintaba mi padre (ya fallecido hace casi 5 años) y uno de sus hermanos más queridos se llamaba Efraín. Me llevó a esos tiempos en que iba a visitar a mi abuela y a ese tío que se parecía mucho físicamente a mi padre a quien amé y amo con entera devoción.
Tu escrito es impecable, profundo y muy acorde al colorido y esencia que plasma esa pintura. Eres todo un artista. Te felicito. Brillante post amigo. Saludos.

Gracias, amiga @carolinaidrogo. ¿Conservas alguna pintura de tu padre?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94