La Tristeza de la Flor

in #spanish6 years ago

flor triste.jpg

Fuente de Imagen


No quería mirarla
Pero su tristeza me atraía
Llegué, también lloraba
Su rostro era de fantasía
Gotas cristalinas de dolor
Resbalaban por sus pétalos
Estaba triste la bella flor

Me miraba llena de melancolía
Y con voz suave me dijo…
Él se fue y se llevó mi néctar
También se llevó mi alegría
No conocía el dolor de amar
Ni el dolor de la hipocresía

Lo aprendí del jardinero
Lo miro con la Azucena
Con el Clavel y el Jazmín
No es un hombre sincero
Anda de néctar en néctar
Hasta que llegue su fin

Autor: Del Valle Piñate
@delvapin

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Me registré en el canal discord; pero ahora no sé cómo usarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83