Recuerdos de mi infancia !!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de STEEMIT hoy les traigo un pequeño POST de mi infancia. Hoy revisando entre mis fotos encontre unas fotos que me llevan al recuerdo de mi infancia.Me hizo recordar lo maravilloso que es mi pais Venezuela para los que no conocen yo naci en un pueblo llanero situado en la faja petrolifera del orinoco una de las reservas de Bitumen mas grande del mundo. Es un pueblo calido de mucha gente noble un pueblo humilde de mucha gente buena donde pase las mejores infancias de mi vida mis padres de personas humildes me dieron los mejores valores de mi vida respetar al projimo, a valorar  lo poco que teniamos. siento rabia e impotencia , dolor ,tristeza  tengo los sentimientos encontrados hoy en dia se a perdido esos valores !! Como madre debemos incualcar a nuestros hijos la importancia del respeto, los valores, ser agradecido con DIOS por lo bueno y por lo malo !! La vida tiene alti bajos pero siempre debemos quedarnos con lo mejor esa fue la Venezuela bonita donde les prometo que algun dia ustedes van a conocer !! Union,Paz,Amor,Respeto,Tolerancia. Como te estraño mi Venezuela se que algun dia volveras a renacer mi Pais Venezuela.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Unas de las imagenes de mi amado pueblo la plaza y un Araguaney que fue declarado Arból Nacional y esta entre  los simbolos naturales de Venezuela.                                                                                                                                                                                                                            Esta es la iglesia de mi pueblo amado                                                                                                                                                                                                                                           El rio la naturaleza y su belleza                                                                                                                                                                                                                                                                  Sus calles y las casas de barro y su gente marravillosa como estraño mi pueblo Zuata.

Sort:  

Sin duda alguna nuestro país tiene millones de encantos, y otros millones que recatar!! Buen post @delvallemart

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51