Post de la Autoestima y sus debilidades parte #1

in #spanish6 years ago (edited)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Hola  amigos de Steem un cordial saludo ! Hoy les traigo un Post  muy importante e interezante hoy les voy hablar un poco de lo que es la AUTOESTIMA  una de las cosas que me apasionan es leer y me encanto este Post  es algo que todos los seres humanos hemos pasado en algun momento por esto!Es un tema que a todos nos gusta leer o escucharlo Espero que les guste gracias.  Cada vez que usted le pasa algo o le sucede algo a alguien nos dicen y tu Autoestima tu autoestima esta muy baja tienes que trabajar la autoestima. La AUTOESTIMA  tiene que ver especificamente con una auto valoración es valoración cuando te valoras tu y valorarse es mucho mas que creerse las personas confunden valorarse con creerse normalmente cuando uno cree en algo se valora muy poco, muy bajo o se sobre valora esto no se trata de creerme esto se trata de estimarme se las voy a poner mas claro. La estimación tiene que ver cuando yo soy capaz de ponderar llámese de valorar aquello que es fragil en mi que es vulnerable en mi que es potenciable en mi y aquellos poderes que tengo, aquellas cosas que tengo desarrolladas en mi!! Cuando yo soy capaz de hacer un inventario real con una ponderación adecuada ponderación es un porcentaje de valor adecuado a cada unas de esas virtudes y sabiendo por supuesto esas cosas fragiles y dificil evidentemente hay una parte en mi que excibe las potencialidades y cuida, cuida resguarda y desarrolla las debilidades. Cuando yo tengo ese estado de conocimiento cuando yo puedo determinar cosas muy importantes de lo que estoy sintiendo antes de lo que nosotros hacemos. Oye me bien eso que estoy sintiendo antes de lo que tu haces me genera un poco de envidia que es humana.Cuidado con que es humana las personas que juegan hacer dios.No no no la envidia es humana un poquito de envidia es humana tan humana es que si somos capaces de aceptarla pasa ahora! cuando nos quedamos en la envidia comenzamos esto es pecado. A y la envidia la reprimimos y cuando la reprimimos recuerden la proyectamos. Que pasa lo que me da envidia lo que te esta pasando a ti es mi sueño y como es mi sueño para mi es importante Cuando yo puedo valorar eso.Eso habla que tenemos una autoestima alta independientemente que yo pueda sentir un poco de envidia antes de lo que esta pasando alli por que implica generar todo eso que acabo de escribir significa valorar las potencialidades y desarrollar y cuidarlas  las debilidades implica autoconocimiento es la clave fundamental de la AUTOESTIMA!! La autoestima tiene que ver dos cosas fudamentales un rilax ante la vida estamos ante algo dificil es algo dificil de decir estamos hablando de autoestima y es una palabra super dificil por que la mayorias de la población el 90% no esta relajada en el mundo ni en la vida que vive! si no al contrario vivimos tensos por que  nos enseñaron hacer buenos y no felices.  

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51