Mi Plantita deOrégano Orejón y sus Beneficios para la Salud!!!

in #spanish6 years ago

                                                                             Buen dia mi Comunidad de Steemit hoy les muestro unas de las plantas que tengo en mi gardin esta es El Orégano Orejón  Es una planta  con propiedades curativas muy fácil de cultivar en casa , y indispensable para realiza infusiones . El Orégano Orejón ayuda a controlar el azucar  en la sangre, tambien es curativa para sanar las heridas , Esta planta decian mis antepasados que tambien se usa para tratar la Escabiosis , El tes o infusiones ayudan a mejorar la circulacion ,calma los dolores de cabeza  tambien sirve   para dolores relacionados a la mala circulación Es expectorante y sirve para toz y flema  tambien sive para  problemas digestivos!! Como ven es una planta que ofrece muchos beneficios a la salud:..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74