Estrañando a mi Pueblo!!

in #spanish6 years ago

Buen dia amigos de Steemit buscando  entre mi cosas me encontre con esta foto ... Me  hace recordar tantas cosas  hermosas que vivi en mi infancia !!  Mi pueblo querido  (ZUATA)  Como estraño sus calle ,sus casa de barro,su gente las personas muy humilde y de buen corazon ya algo que esta epoca no se ve!!. Que nos paso  VENEZUELA  Eramos un pais  Prospero y muy lindo  con sus problemas Como todos !! A pesar de todos nos tratabamos por iguales se perdio el respeto,  la tolerancia, la Educación Que tristeza siento que el Venezolano esta lleno de odio , rencor. Quiero un pais donde entremos todos ,donde no exista las diferencia sociales y no exista diferencia politicas necesitamos Union ,Paz, Tolerancia... Es triste lo que que estamos pasando los Venezolanos Pero Confiando en Dios fe fe y Esperanza Que en algun momento Venezuela vuelva  a salir adelante por que tenemos el mejor pais del mundo!!! Te amo Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65