Empezar desde Cero

in #spanish6 years ago

¡Hola! Soy nueva en esto… para ser sincera mi padre fue el que me motivo a empezar algo aquí (no tengo ni la menor idea el “por qué”), quiero empezar presentándome…

27752266_1329036027203118_5280532070874751849_n.jpg

Me llamo Mariana y soy venezolana. Soy la menor de cuatro hermanas y un hermano más otra hermana por parte de mi papá, vivo en un pueblito en el estado Barinas en donde he vivido mis 16 años de vida, mi familia es muy grande, y vivimos todos en un sola casa, aproximadamente 13 personas, ¡sí! Se lo que piensas… ¿13 personas en una sola casa?, solo les diré, que es feo en ocasiones y lindo en otras, para aclarar no todos mis hermanos viven en la casa… en sí, la casa es de mi abuela, así que los dejaré penar el resto…

Soy una chica… algo loca (en el buen sentido) suelo exigirme cuando sé que no estoy dando todo o lo mejor de mí, siempre estoy para quienes me necesitan. Soy muy allegada a la iglesia, pertenezco a un grupo juvenil que es como mi segunda familia, desde pequeña he recibido formación en retiros, escuelas y campamentos eclesiásticos, AMO la PJ (pastoral juvenil) me encanta servirle al señor por medio de ella, es una experiencia hermosa, de verdad les recomiendo integrarse a un grupo juvenil de iglesia, les cambia la vida, es lo mejor.

18221789_1177622135681560_2286832277062413200_n.jpg

Cuando no estoy en la iglesia, me la paso con mis amigos o familiares o simplemente en mi casa, me fascina bailar, desde muy pequeña me ha encantado hacerlo, bailo bachata, salsa, merengue jejej lo que me pongan, me gusta mucho leer, es uno de mis pasa tiempos más queridos, no hay nada como escaparse de la realidad con tan solo abrir un libro, dejando que tu imaginación vuele, llevándote a un mundo lejano que jamás abrías imaginado.

Para finalizar, espero ser de su agrado, solo soy una chica mas experimentando cosas nuevas, quizás no tenga el don para escribir pero hago lo mejor que puedo, la verdad me salió más corto de lo que pensé pero bueno… poco a poco me inspiraré un poco mas jeje… espero estén bien y les haya agradado. ¡Hasta luego!

Sort:  

Hola Mariana bienvenida a steemit! te seguire :), espero puedas seguir creciendo en esta comunidad y seguir compartiendo contenido. Tambien pertenezco a un grupo juvenil en la iglesia donde voy, sin duda servir al Señor es lo mejor que puede haber! te invito a seguirme

Bienvenida a esta gran familia de steemit te voy a comenzar a seguir espero que tu también me sigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63