📸 Congost de Mont-Rebei #1/2 (7pic)

in #spanish5 years ago (edited)

El desfiladero o congosto de Monrebey (en catalán Mont-Rebei) es un paraje que se localiza entre las provincias de Huesca y de Lérida (España), entre las comarcas de la Ribagorza y el Pallars Jussà.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desfiladero_de_Monrebey

Foto realizada con iphone SE y editadas con photoscape

Navega ganando dinero con el buscador presearch
https://presearch.org/signup?rid=230903

Utiliza el navegador Brave apoya a tus sitios favoritos descargando Brave.
https://brave.com/sat971

Sort:  

Hola @deltorofrancisco es impresionante la belleza de esos paisajes, imagino que fue una experiencia inolvidable…

@santoninoatocha Muchas gracias por tu comentario!
La verdad es que el sitio es muy bonito, me encantó y tengo ganas de volver co el bañador puesto ;)

Hola amigo @deltorofrancisco te felicito estas fotografías están extremadamente espectaculares.

@tiababi Muchas gracias!
Llevo tiempo haciendo fotos con el iphone y cada vez me van saliendo mejor, intento editarlas lo mas mínimo, pero en este lugar la verdad es que las fotos salen solas.
Gracias por tu comentario ;)

Guau, mi pana @deltorofrancisco... Qué maravillosas vistas y qué espectaculares senderos! Las patas me pican por recorrerlos jeje... Realmente España cuenta con cada ruta genial. Esta, lo confieso, no la había visto antes... Espero algún día poder estar ahí ☺

Por supuesto, ya te sigo y mi upvotico para ti

@yomismosoy Todavía me pican un poco las piernas de las agujetas si! jejeje
Muchas gracias por tu comentario amigo!
Saludos ;)

Hola @deltorofrancisco espero visitar esos sitios, cuando inicie mis viajes por el mundo, este ya está en la lista.

Seguro que lo harás!
Saludos ;)

Eso se ve muy hermoso. A mí también me encanta el senderismo, como le dicen acá. Voy a ver si subo algunas fotos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50