¡Tenía solo un mes y ya estaba viajando!

in #spanish7 years ago (edited)

Mis padres desde muy jóvenes amaron el hecho de irse y viajar en familia por distintos lugares de Venezuela, como ellos dicen, cuando era más seguro.

Mi motivación por los viajes probablemente es algo que llevo en la sangre, de hecho mi primer viaje lo realice a mi corto primer mes de vida. Nací un 11 de febrero, por lo cual en mi país casi siempre cae muy cerca de los carnavales y es una fecha en la que se acostumbra viajar.

Mi corta edad no fue la excepción para que mis padres se perdieran aquel momento en familia en la costa del Edo. Sucre.

IMG-20180215-WA0119[1].jpg

Así fue como tuve mi primer baño de playa y estrene mi primir bikini .

IMG-20180215-WA0030.jpg

Esta foto no es de ese momento exacto, sino de unos meses después en algún otro viaje. ¿Podrías recordar el primer viaje que hiciste?

Sort:  

yo no recuerdo mi primer viaje, pero recuerdo cuando mis papás nos llevaban a la playa y todas las canciones que cantábamos. :3 <3

Creo que los primeros viajes son a las playas jajaja

Congratulations @delmarcano11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56